27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mirabus aclaró que no tiene vinculación con accidente en el cerro San Cristóbal

En un comunicado de prensa, empresa aseguró además que no realizan la ruta al Cerro San Cristóbal y que cumplen con todas las normas de seguridad.

Empresa se desliga de accidente en el Cerro San Cristóbal.  (Facebook Mirabus)
Empresa se desliga de accidente en el Cerro San Cristóbal. (Facebook Mirabus)

A través de un comunicado, la empresa Mirabus descartó tener vinculación con el grave accidente registrado hoy en el cerro San Cristóbal tras ser implicada en el suceso que dejó al menos 8 muertos.

“Queremos precisar que nuestra empresa, Mirabus, se encuentra totalmente desligada del lamentable accidente ocurrido el día de hoy en el cerro San Cristóbal, el color representativo de nuestras unidades es el color Rojo”, aseguró su comunicado de prensa.

8 muertos y 40 heridos tras caída de bus turístico al abismo en Cerro San Cristóbal [VIDEO]

Líneas más abajo, indicaron que no realizan tour al cerro San Cristóbal y reconfirmaron su compromiso con la seguridad que brindan a todos sus pasajeros.

“De la misma manera debemos señalar que la ruta al cerro San Cristóbal nunca ha formado parte de nuestros servicios”, precisó y agregó que sus vehículos cuentan con todos los requerimientos de seguridad.

Cerro San Cristóbal: Acceso para turismo requiere de mayor seguridad, asegura especialista

“Nuestras unidades cuentan con sus respectivos permisos de circulación, seguros SOAT y de responsabilidad civil frente a terceros”, señalaron.

El comunicado está a nombre del gerente general, Edgard Reaño.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.