Un taxista atacó con un fierro a un colega porque supuestamente este le cerró el paso con su auto Tico, en el Cercado de Lima. El agresor fue intervenido por efectivos de la División de Tránsito de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió a la 1:30 p.m. en la cuadra 12 del jirón Washington cuando José Luis Cuya Silva, quien manejaba un auto Station Wagon de placa Z3M-073, detuvo la marcha de su vehículo aprovechando la luz roja del semáforo, y se dirigió hasta el conductor del Tico de matrícula D9B-531, identificado como Carlos Milla Sotelo (42), que estaba estacionado en la parte posterior.
Cuya Silva le reclamó a Milla Sotelo el haberle cerrado el paso unos metros atrás, hecho que a este último le tomó por sorpresa y que terminó desatando una discusión entre ambos en plena vía pública.
Fuera de control, José Cuya se fue a su carro y retornó con un fierro con el que atacó a su colega golpeándole en la cabeza hasta provocarle serias lesiones a Carlos Milla, quien cayó tendido sobre el suelo.
Una policía que dirigía el tránsito en la esquina de la avenida España y Washington acudió al auxilio del herido y pidió apoyo a agentes del Escuadrón de Emergencia.
Posteriormente, el agresor fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte y alegó que efectuó el ataque en defensa propia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.