27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Niño de 2 años murió atropellado a la salida de una cochera [Video]

El vehículo salió a toda velocidad del lugar y el chofer, quien tuvo que ser detenido por los vecinos de la zona, no se percató del menor.

Niño de dos años murió atropellado a la salida de una cochera en el Cercado de Lima. (América Noticias)
Niño de dos años murió atropellado a la salida de una cochera en el Cercado de Lima. (América Noticias)

Un niño de dos años murió atropellado por una camioneta a la salida de una cochera ubicada en la cuadra cinco de la calle Guillermo Dansey, en Cercado de Lima.

[Cercado de Lima: Cabinas de Internet de la Av. Uruguay funcionaban como prostíbulos]

Según los testigos del hecho el menor iba acompañada de su mamá y su hermano de meses de nacido, cuando el vehículo salió a toda velocidad de la cochera sin percatarse de ellos.

“El carro ha salido a velocidad de la cochera, que es un sótano, y el bebé estaba pasando con su carrito. El hombre imprudentemente ha pasado con todo, inclusive arrastró al bebé y le pasó el carro (encima)”, según contó un testigo a América Noticias.

El chofer, identificado como Romualdo Palacios Iraconza, salía de la cochera con su camioneta y su padre iba de copiloto e intentó darse a la fuga tras el atropello, y fueron los vecinos de la zona quienes lo detuvieron, según indicaron los testigos.

[Cercado de Lima: Mujer dio a luz en el patio del Hospital Arzobispo Loayza]

Palacios Iraconza fue conducido a la comisaría del sector donde se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en los hechos. Una cámara de seguridad cercana al lugar del atropello podría esclarecer los sucesos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.