26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Adolescente murió atropellado por camión que se dio a la fuga

El joven estaba escuchando música con audífonos y no escuchó la advertencia de sus amigos.

Un joven murió atropellado por un vehículo que perseguía a un delicuente. (América TV)

Un joven de 15 años murió al ser atropellado por un camión la tarde del último lunes a la altura del jirón Juan del Mar y Bernedo en el Cercado de Lima. Por estar escuchando música con audífonos, el menor no escuchó la advertencia de sus amigos cuando el vehículo venía hacia ellos.

El adolescente estaba acompañado de dos amigos con los que se dirigía a una peluquería cercana. De pronto, un camión de color blanco, que perseguía a un delincuente, lo embistió y se dio a la fuga.

El hampón que era seguido por el camión intentó esconderse entre los jóvenes, hecho que finalmente provocó el atropello.

La persecución al delincuente conocido el ‘Negro cebolla’, se originó porque este había robado el camión mientras el conductor y el copiloto comían en un puesto de mercado.

Los familiares de la víctima exigieron justicia y pidieron la detención del conductor del vehículo, que gracias a cámaras de seguridad cercanas al lugar del atropello se podría identificar la placa del camión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.