19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Lima: Policía incautó golosinas de contrabando valorizadas en S/. 180 mil

Las autoridades señalaron que el producto atentaba contra la propiedad industrial y la salud pública al no poseer el registro sanitario.

Centro de Lima: Policía incautó golosinas de contrabando valorizada en S/. 180 mil. (Captura)
Centro de Lima: Policía incautó golosinas de contrabando valorizada en S/. 180 mil. (Captura)

La Policía Fiscal realizó un operativo en la galería comercial Santa Bárbara, ubicada en la cuadra 8 del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima, y encontró que se vendían golosinas de contrabando.

[Un adolescente fue baleado por resistirse al robo de su celular en Comas]

Las autoridades intervinieron 9 stands de la galería e incautaron productos de contrabando valorizados en S/. 180 mil. Estos fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal en Chorrillos.

Edgardo Garrido, jefe de la División de Investigación de Delitos Aduaneros, sostuvo que dichas golosinas atentaban contra la salud pública.

[Estos son los puntos del Centro de Lima en donde se encuentran los ‘botones de pánico’]

“Ingresan de contrabando al territorio nacional. Burlan los controles aduaneros, policiales y evaden el impuesto de ley. Atentan contra la propiedad industrial y la salud pública al no poseer el registro sanitario”, señaló Garrido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.