La Cuarta Sala Penal condenó este viernes a 15 años de prisión efectiva para Pascual Cusilayme y Álex Mejía Espinoza, autores del crimen de la notaría Paino de Surquillo que se perpetuó en el 2013.
En el mencionado asalto asesinaron al empresario Félix Gonzales. Pascual Cusilayme fue el autor intelectual, mientras que Álex Mejía Espinoza fue el autor material, así lo determinó el juez durante la audiencia por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.
“Solamente hemos comprobado que sí son culpables pero no estamos conformes con la pena, mi papá está muerto y debió haber una cadena perpetua. Son solo 15 años y más los beneficios, ¿cuánto tiempo en verdad tendrán?”, dijo Diana a Canal N, hija de Félix.
Los deudos también cuestionaron que el condenado Pascual Cusilayme no haya asistido a esta audiencia, pues siempre estuvo presente en las anteriores. Ahora, la Policía tendrá que ubicar y capturar al requisitoriado.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.