28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Fefer: Periodista argentino narró encuentro con Trujillo Ospina

Juan Antonio Abarzua deslizó la posibilidad de que Eva Bracamonte fue la autora intelectual del crimen tras reunirse con el sicario en penal de Salta.

Declaraciones. Peritos también participaron en audiencia por el caso Fefer. (Corte Superior de Justicia de Lima)
Declaraciones. Peritos también participaron en audiencia por el caso Fefer. (Corte Superior de Justicia de Lima)

“Cuando le pregunté si el hijo había sido, me dijo que no; pero cuando le pregunté si fue la hija me dijo podría ser”.

Esta es una parte de las declaraciones que ayer diera el periodista argentino Juan Antonio Abarzua –a través de teleconferencia– sobre su encuentro con Alejandro Trujillo Ospina en el penal de Salta.

Ante el Colegiado B de la Segunda Sala para Reos en Cárcel, a cargo del proceso por el crimen de Myriam Fefer, Abarzua deslizó la posibilidad de que Eva Bracamonte fue la autora intelectual del asesinato.

Un momento tenso se vivió cuando el presidente de la sala, Carlos Escobar, insistió al experiodista del diario El tribuno que sustente su investigación sobre el homicidio.

“Yo no puedo afirmar nada. Llevé esta investigación a miles de kilómetros del Perú, pero he estado en comunicación con periodistas peruanos”, sostuvo. En esta audiencia también se tomó la declaración de varios peritos. El juicio continuará el viernes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.