26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Fefer: Ariel Bracamonte y su expareja fueron citados como testigos

El 7 de julio deberán rendir testimonio en el nuevo proceso que se le sigue a Eva Bracamonte por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.

Ariel Bracamonte y su ex pareja fueron citados como testigos en el caso Fefer. (USI)
Ariel Bracamonte y su ex pareja fueron citados como testigos en el caso Fefer. (USI)

Ariel Bracamonte Fefer, su padre, Marco Bracamonte, y su expareja Julio Moscol, fueron citados por la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, para que declaren como testigos en el nuevo proceso judicial que se le sigue a Eva Bracamonte por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Los testigos brindarán sus testimonios el lunes 7 de julio a las 2:30 p.m. y en el caso de Julio Moscol, sería la primera vez que participa en el proceso.

Igualmente fueron citados como testigos del proceso Edelmira Vera Negrillo, Jorge Luis Seminario Casas, Pinkas Flint, Lucia Mendoza Yllescas, Ana Espinoza, Peggy Roif, Jaime Otoya Camino, Anat kehati, Héctor Chocano, Simeón Huarcaya, el policía Manuel León y el secretario judicial Jimmy Mendoza Gutierrez.

Hoy se realizó una nueva audiencia del caso Fefer y Eva Bracamonte negó haber tenido interés en la herencia de su madre. De la misma manera, reiteró que solo regresó desde Israel porque su madre se lo pidió. La próxima audiencia será del caso será este lunes 30 a las 2:30 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.