20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Edita Guerrero: Paul Olórtiga fue trasladado a Piura para juicio

Viudo de la vocalista de Corazón Serrano abandonó esta mañana la sede de Requisitorias y fue llevado al aeropuerto Jorge Chávez.

Olórtiga abandonó esta mañana Requisitorias. (M. Pauca/F. Latina)

Paul Olórtiga, el viudo de la fallecida cantante Edita Guerrero, abandonó a las 6:00 a.m. la sede de Requisitorias en La Victoria bajo un fuerte reguardo policial para ser llevado al aeropuerto Jorge Chavéz, donde abordó un vuelo comercial con destino a Piura.

En dicha ciudad norteña será puesto a disposición de las autoridades para afrontar el juicio que se le sigue por los presuntos delitos de parricidio y feminicidio en el caso de la muerte de su esposa, quien fue vocalista de Corazón Serrano.

Olórtiga, odontólogo de profesión, fue capturado por la Policía Nacional este martes en una vivienda del distrito limeño de Chaclacayo. Según el director de la PNP, Jorge Flores Goicochea, este no cambió su aspecto físico ni opuso resistencia a su arresto.

El viudo de Edita Guererro estaba prófugo luego de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra en julio pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.