El abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio, negó esta mañana que alguna vez dudara de la versión de su defendida sobre la muerte del universitario Ciro Castillo Rojo, esto luego que anoche el programa Punto Final difundiera un video en el que se escucha al letrado afirmar que no le cree a la joven.
“Mis declaraciones han sido tergiversadas y editadas”, manifestó Carpio en diálogo con RPP TV respecto a sus declaraciones grabadas con cámara escondida. También alegó que esta mañana habló con Ponce López y esta le ratificó su confianza al frente del caso que se le imputa.
“Esta semana, en ningún momento, algún reportero de ese canal (Frecuencia Latina) me ha entrevistado en mi oficina. Estas declaraciones fueron dadas en parte y han sido entrecortadas de unas que di en el cerro Bomboya, la Fiscalía y la corte”, sostuvo Carpio.
“Todas mis declaraciones las tengo grabadas en mi oficina, quienes me entrevistan pasan por tres filtros e incluso están son subidas en la pagina web del doctor Ciro Castillo (padre del fallecido)”, agregó sin descartar acciones legales contra el mencionado programa.
“Confío en que Rosario será absuelta y archivarán la denuncia en su contra. La otra parte quiere impresionar con este audio, pero la fiscal María Rosario Lozada esta haciendo una labor transparente”, finalizó.
Minutos después habló Ciro Castillo padre, quien desestimó la explicación de Carpio sobre el video con sus declaraciones.
“El público no cree (a Ponce López), la prensa no le cree, mi familia no cree, ¿le creerá la fiscal Lozada? no lo sé, pero, por lo que dijo el abogado, se desprende que hay una relacion directa de Rosario con la muerte de mi hijo”, manifestó.
También afirmó que desconocía que su hijo consumiera marihuana y que le parecía “creíble que ella (Ponce López) mantenía su vicio gracias a las remesas que le enviaba a mi hijo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.