Un video compartido por el fanpage Bestias al volante dejó al descubierto cómo las cústers llamadas ‘Chosicanos’ hacen piques ilegales, durante la madrugada, a lo largo de la Carretera Central.
Los conductores de estas unidades utilizan la avenida Nicolás Arriola para hacer carreras a grandes velocidades, poniendo en riesgo la vida de otros choferes que circulan en sus taxis o vehículos privados, y también de los transeúntes.
Como se ve en las imágenes, los choferes de los ‘Chosicanos’ usan los semáforos de la avenida como punto de partida de sus piques ilegales.
Al parecer, los conductores de estas unidades de transporte público compiten para ganar el dinero que, previamente, ellos han juntado como apuesta. Este dinero provendría también de los ingresos del día.
Chosicanos haciendo piques?!Lo único que faltaba: Los #chosicanos haciendo "piques"!O estarán preparándose para "Rápidos y Furiosos 8: Reto Carretera Central"? #AlertaNoticias
Posted by Bestias al volante on Miércoles, 8 de abril de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.