El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, manifestó que serían cinco las personas que habrían financiado el asesinato de su hijo en los exteriores de la discoteca Perikos, el pasado 16 de febrero.
[Hijo del alcalde Carlos Burgos fue asesinado en una discoteca]
El burgomaestre dijo en el programa Punto Final que uno de ellos sería el joven empresario Fritz Moreno Cossío, quien vive en el distrito y se dedica a la venta de autos.
El mencionado programa también citó un documento de inteligencia de la Policía, el cual señala a Moreno Cossío como la persona que entregó un sobre con dinero al detenido René Aroni Lima, sindicado como el principal sospechoso del crimen, y que esto habría ocurrido tres días antes del homicidio.
[Policía capturó al principal sospechoso de crimen de Carlos Burgos]
Burgos también comentó que conoció a Moreno jugando fulbito y que incluso este tendría interés en ser regidor del distrito.
“Hay evidencias que estuvo con delincuentes, ¿qué más te puedes meter en la mente? Que ha sido también un autor intelectual”, agregó el alcalde
Por su parte, Moreno Cossío negó conocer a ‘Aroni’, haberle dado dinero y estar detrás del asesinato de Carlos Burgos Gonzáles. “No tengo ningún vínculo con estos delincuentes”, aseguró.
No obstante, reconoció que conoció a Patrick Blas Estrella, alias ‘Papico’, quien era cabecilla de ‘Los Malditos de Bayóvar’ y fue asesinado a finales del 2013. Moreno narró que ese sujeto llegó como cliente para comprarle un auto, pero en verdad quería extorsionarlo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.