El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, negó haber sido el responsable del accidente de tránsito en el que estuvo involucrado esta mañana en el cruce de las avenidas Las Águilas y Las Flores y que dejó heridas a dos personas que viajaban en una moto. Es más, el burgomaestre aseguró que en todo momento prestó el apoyo necesario a los lesionados.
“Yo no he hecho un accidente (sic) sino que ha sido algo fortuito. Fueron ellos los que chocaron contra la parte lateral de mi camioneta”, declaró la autoridad edil en una improvisada conferencia de prensa realizada en el palacio municipal de su jurisdicción tras rendir su manifestación sobre el hecho en la comisaría de La Huayrona.
Según dijo, él mismo se bajó del carro y coordinó el traslado de los heridos –identificados como Alberto Villar Cabello (66) y su hijo Alexander Villar (18) – a la clínica Limatambo.
“Con el tiempo se sabrá la verdad. Así no tenga la culpa, me estoy preocupando y he mandado a un equipo de gente del municipio para que vea que los heridos estén bien”, sostuvo.
Como se recuerda, Alberto Villar Cabello, en declaraciones previas a la prensa, señaló que el alcalde intentó darse a la fuga y que este le dijo para ‘arreglar’ después de que se registrara el accidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.