En una intervención de un equipo de la Dirincri de San Juan de Lurigancho cayó René ‘Aroni’ Lima, el principal sospechoso del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la discoteca Pericos el 11 de febrero pasado.
El comandante Ermes Alma Luján encabezó la operación, en la que participaron otros 15 agentes, que terminó con la captura de ‘Aroni’, en su vivienda del sector Huáscar, en el mencionado distrito, informó esta mañana Canal N.
[Carlos Burgos: ‘Mi hijo era extorsionado desde el año pasado’]
Al momento de la intervención, el sospechoso se encontraba resguardado por tres sujetos que lograron escapar. ‘Aroni’ tiene una orden de detención preliminar por otro homicidio.
Sin embargo, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, minimizó la detención del implicado en el asesinato de su hijo.
“‘Aroni’ es un detenido más. Quiero saber quién dio la orden para matar a mi hijo. Tengo los nombres de las personas (involucradas en el asesinato de mi hijo) que estoy manejando de forma secreta. Mi equipo de informantes está trabajando con la Policía (para lograr la captura de los otros implicados)”, afirmó el burgomaestre para Canal N.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.