El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue llevado a la comisaría de La Huayrona, luego de que protagonizara un accidente de tránsito esta mañana.
El burgomaestre manejaba su vehículo a la altura del cruce de las avenidas Las Águilas con Las Flores, en dicho distrito, cuando impactó contra una moto lineal, de placa D3-0117, donde se encontraba Alberto Villar Cabello, de 66 años, y su hijo Alexander Villar, de 18 años, quien fue el más perjudicado con el choque, informó Canal N.
Ambos fueron trasladados de emergencia a la clínica Limatambo. Tras rendir su manifestación en la comisaría de la zona, agentes llevaron a Burgos al hospital de la Policía Augusto B. Leguía, en el Rímac, para la prueba del dosaje etílico. Luego, el alcalde sería puesto en libertad.
Alberto Villar dijo a la prensa que Burgos intentó darse a la fuga y que este le dijo para ‘arreglar’ después de que se registrara el accidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.