Volvió a la escena del crimen. Juan Carlos Tomás Almendradiz (36), el chofer de la combi que trasladó a los asesinos de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, regresó a la discoteca ‘Pericos’ junto a la Policía para realizar la reconstrucción del homicidio.
En la diligencia, en la que el sujeto permaneció enmarrocado en todo momento y portaba un chaleco antibalas, también participaron representantes del Ministerio Público y personal de investigación de la Dirincri.
“Yo no sabía lo que iba a suceder (…) de pronto sonó como un castillo que está reventando”, señaló el detenido, quien comparó con fuegos artificiales el sonido de los disparos que acabaron con la vida de Carlos Burgos Gonzales.
Como se recuerda, el crimen ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando el joven salía del centro nocturno junto a un gran de amigos, tras escuchar un concierto de ‘Chacalón Jr’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.