Sigue la ola de inseguridad ciudadana. Un empresario abatió este lunes a dos presuntos ‘marcas’ que pretendían robarle más de US$8 mil que había retirado de una agencia bancaria.
Se trata de Aldo Javier Santander Andia (42) quien al ser interceptado por los delincuentes en la puerta de su casa disparó contra ellos en defensa propia.
El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 4 de la avenida Universitaria, en Carabayllo, en donde quedaron heridos Álvaro Quisiyupanqui Infantes y Carlos Infantes Rascón.
Los delincuentes se trasladaban en una moto lineal al momento del atraco, y habrían seguido a su víctima desde la agencia bancaria en donde retiró dicho monto de dinero.
Quisiyupanqui Infantes e Infantes Rascón vienen recuperándose en el hospital Sergio Bernales. En tanto, la Dirincri de Collique se hace cargo de las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.