20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: ‘Raqueteros’ balearon a policía que intentó evitar robo de camioneta [Video]

El efectivo trató de repeler el ataque y, en el fuego cruzado, recibió cuatro balazos. El más grave fue en la espalda, a la altura del omóplato.

Delincuentes balearon a policía que intentó evitar robo de camioneta en Carabayllo. (Captura de TV)
Delincuentes balearon a policía que intentó evitar robo de camioneta en Carabayllo. (Captura de TV)

Un policía resultó herido tras ser baleado por una banda de ‘raqueteros’ cuando intentó impedir que los hampones robaran una camioneta en plena vía pública. El hecho ocurrió la noche del último lunes en la avenida Trapiche, en Carabayllo.

Según fuentes policiales, los delincuentes siguieron durante varios minutos al ingeniero Johnny Martínez Arredondo, quien manejaba la camioneta de placa B9Z-740 acompañado por el efectivo, identificado como Alejandro Ojeda Huaroto.

Los ‘raqueteros’ lograron alcanzar a sus víctimas y los amenazaron con armas de fuego. Ojeda Huaroto trató de repeler el ataque y, en el fuego cruzado, recibió cuatro balazos, el más grave en la espalda a la altura del omóplato.

Los delincuentes lograron llevarse la camioneta y dejaron a sus víctimas en la vía pública, pero gracias a que el vehículo tenía un GPS instalado pudo ser recuperado pasada la medianoche, abandonado en una cochera del colegio 10 de Octubre, en Los Olivos.

Alejandro Ojeda Huaroto fue trasladado y estabilizado en el hospital Sergio Bernales. Los delincuentes que todavía están prófugos, pero la Divincri de Carabayllo está investigando el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.