26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Cayó temible delincuente juvenil con granadas de guerra en su poder

Alí Zambrano Charum (23), alias ‘Pinino’, fue arrestado en su vivienda ubicada en Carmen de La Legua. Figura en diferentes atestados policiales por varios delitos.

Cayó temible delincuente juvenil con granadas de guerra en su poder. (USI)
Cayó temible delincuente juvenil con granadas de guerra en su poder. (USI)

Un peligroso delincuente juvenil, que tiene denuncias por diversos delitos y requisitorias, fue capturado esta tarde por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri. Este se inició en el mundo delictivo cuando tenía 17 años.

Se trata de Alí Zambrano Charum (23), alias ‘Pinino’, quien fue arrestado en su vivienda ubicada en Carmen de La Legua, adonde retornó hace un mes. Los agentes le incautaron dos granadas de guerra, una pistola y varios envoltorios con droga.


‘Pinino’ fue detenido en octubre del año pasado, también en su domicilio. En esa oportunidad le hallaron armas de fuego y una granada de guerra.

Este figura en diferentes atestados policiales por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones y un homicidio), tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.