Fue capturado después de un año. El peruano Ever Iván Canchumanta Jaramillo (48), que era buscado por asesinar a un ciudadano paraguayo en Argentina, fue detenido por la Policía en la localidad de Bocanegra, en el “Callao” http://peru21.pe/noticias-de-callao-963.
► Caen dos presuntos narcotraficantes con droga y arma de guerra [VIDEO]
El coronel PNP Ronnie Torres Jordán, comisario de Bocanegra, dijo que este sujeto estaba requisitoriado por la República de Argentina por haber asesinado a Cipriani Valenzuela Medina.
“El intervenido, con la ayuda de una fémina, le propino heridas en la región occipital (a Valenzuela Medina), luego le efectuó disparos con un arma de fuego… luego prendió fuego al cadáver que abandonó en un basural”, indicó.
Señaló que este sujeto ingreso al país de forma irregular, pues contaba con orden de detención internacional. “Ha evadido todos los controles para ingresar al Perú de forma ilegal”, agregó Torres Jordán.
El detenido será puesto a disposición de Interpol para ser extraditado.
Más información
San Marcos se pronuncia al fin sobre doctorado que no tenía autorización https://t.co/NnTFgNURxF pic.twitter.com/TR9lbQaGSJ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.