La ciudadana peruana María Elena Ayma Ludeña (57) fue capturada ayer en San Juan de Lurigancho, acusada del robo de joyas contra el rey Osei Tutu II Otumfuo, de la etnia ashanti de Ghana.

Según informó América Noticias, el hurto robo ocurrió el año pasado durante una conferencia económica internacional en Noruega. En unos videos se aprecia a Ayma Ludeña cuando distrae al botones de un hotel, mientras uno de sus cómplices se lleva la maleta con las joyas.

Tras el delito, la mujer viajó a Italia y regresó al Perú el 26 de octubre último. Sin embargo, la Interpol estaba tras sus pasos por una orden de detención internacional.

Al ser intervenida, Ayma Ludeña no opuso resistencia y sería trasladada en las próximas semanas a Noruega, donde será procesada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rey de Ghana

Robo

Noruega

Peruana

San Juan de Lurigancho

María Elena Ayma Ludeña

Osei Tutu II Otumfuo

Capturan a peruana que robó joyas a un rey de Ghana | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a peruana que robó joyas a un rey de Ghana

María Elena Ayma Ludeña (57) fue detenida en San Juan de Lurigancho. Es acusada de perpetrar el delito el año pasado, durante una conferencia económica en Noruega.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2115045/1359634236/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});