27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional captura a otro vándalo que atacó a suboficial en La Parada

Víctor Manuel Guerrero Giraldo, quien agredió al suboficial Percy Huamancaja, fue detenido esta noche en la Av. Aviación, La Victoria, con ocho envoltorios de PBC.

(USI)
(USI)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta noche a Víctor Manuel Guerrero Giraldo (34), alias ‘Payasito’, uno de los vándalos que participó en los desmanes en las inmediaciones de La Parada y que atacó al suboficial Percy Huamancaja cuando cayó de su caballo.

La captura se realizó a las 7:30 p.m. en la avenida Aviación, en La Victoria. Al momento de la intervención, Guerrero tenía en su poder ocho envoltorios de pasta básica de cocaína.

El sujeto fue trasladado a la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, en la que permanecerá detenido 15 días para la investigación respectiva.

El Ministerio del Interior informó que entre ayer y hoy se detuvo a nueve vándalos más. Con esto, ya son 143 los detenidos por los hechos violentos registrados el 25 y 27 de octubre pasados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.