La Policía capturó a un falso taxista que asaltaba a sus pasajeros con un dispositivo que provocaba una descarga eléctrica. La detención se realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Ronald Flores Mendoza (22) fue intervenido luego de que varios personas lo sindicaran como el conductor de un taxi que brindaba el servicio de colectivo, dentro del cual dos cómplices armados reducían a sus víctimas.
El detenido negó en todo momento las acusaciones, sin embargo, la comisaría de Zárate confirmó que hasta el momento son cuatro las personas que narraron historias similares e, incluso, lo reconocieron, informó Primera edición.
“Sacó una máquina eléctrica y una pistola. Nos atacaron con una descarga. Entonces el que estaba atrás empezó a quitarme mis pertenencias”, contó Erick Martínez, una de las víctimas del hampón.
Cuando fue intervenido por las autoridades, Flores Mendoza portaba un arma de fuego, varios carteles para hacer colectivo, así como varios envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína y marihuana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.