27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frustran asalto a un hostal de San Martín de Porres

Policía detuvo a dos miembros de ‘Los malditos de Cochrane’ en los alrededores del hospedaje ‘Cupi’, situado en la avenida Alcides Vigo.

(TV Perú)

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos hampones que se disponían a asaltar un hostal situado en la avenida Alcides Vigo, en San Martín de Porres.

José Fernández Quispe (20) y un menor de edad de iniciales B.C.N. se encontraban merodeando el hospedaje ‘Cupi’ en horas de la madrugada cuando fueron intervenidos por los agentes. Según la PNP, los sujetos serían miembros de la banda ‘Los malditos de Cochrane’, del Callao.

“Esta banda actúa generalmente ubicando sus objetivos. Pueden ser comercios como hostales, puede ser personas que tienen dinero y que son regladas para luego ser asaltadas”, informó el coronel César Gentil, jefe del Escuadrón Verde de la Región Lima.

Al menor de edad se le encontró una pistola con nueve municiones, nueve envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Una tercera persona escapó del lugar. La Policía realiza labores de inteligencia para capturar al resto de la banda delincuencial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.