Dos delincuentes fueron capturados en el óvalo Infantas, en el distrito de Los Olivos, tras protagonizar una balacera con efectivos de la Policía. Los malhechores habían tratado de secuestrar al padre del futbolista Marcio Valverde, a quien inicialmente le arrebataron su auto.
El padre del lateral derecho de Sporting Cristal, Iván Valverde, terminó con golpes en el rostro luego del atraco, que ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres, informó Primera edición.
Los detenidos fueron identificados como Hilario Saucedo Mosquera (33) y un menor de 16 años, que sería natural de Trujillo. Al momento de la intervención, ellos conducían el vehículo que minutos antes le robaron a Iván Valverde. Además, se les incautó dos pistolas, cuatro celular, un bloqueador de GPS y un arma de guerra.
Producto de la balacera, los delincuentes resultaron heridos. Uno de ellos fue impactado en la mano derecha y el otro sufrió dos heridas en la pierna derecha. Ellos fueron trasladados al hospital de Collique.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.