20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Capturan a asesinos de policía en Comas

Custodio forcejeó con los hampones, quienes le arrebataron su pistola y con esta lo mataron de dos tiros.

 Custodio forcejeó con los hampones, quienes le arrebataron su pistola y con esta lo mataron de dos tiros.

Dos delincuentes que hace un mes asesinaron de un balazo en la cabeza a un policía fueron capturados anoche por agentes de la División de Investigación de Homicidios en Comas.

El crimen del suboficial Superior PNP Arquímedes Aliaga Araujo ocurrió el pasado 13 de enero en la cuadra 2 del jirón Casanave en la urbanización La Pascana en Comas cuando se iba a su centro de labores.

El agente se percató que los hampones pretendían asaltarlo por lo que sacó su arma de fuego. Antes de intentar disparar los maleantes se lanzaron contra él y forcejearon.

Los criminales lograron arrebatarle su pistola y le dispararon dos tiros, uno de ellos le cayó en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

Los detectives de la referida unidad identificaron y capturaron a los presuntos asesinos cuando transitaban en la avenida La Pascana, a la altura del kilómetro 13.5 de la autopista Túpac Amaru. Ellos son Edgar Rosales Valdez, ‘Piolín’, y Rodolfo Carbajal Barahona, ‘Rodo’, quienes ante las evidencias que los acusaba admitieron su delito.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra el patrimonio (robo agravado) con subsecuente homicidio en agravio del suboficial PNP Arquímedes Aliaga Araujo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.