Efectivos de la comisaría de El Agustino capturaron a Juan Carlos Mejía Uribe (28), conocido como el ‘cortacaras’ de Puente Nuevo, quien atacaba a sus víctimas con un pico de botella o cuchillas y les desfiguraba el rostro.

Según las autoridades, el detenido agredía solo a mujeres de entre 25 y 40 años de edad, y en algunos casos las asaltaba, informó Primera edición.

Algunos testigos señalaron que el hombre siempre merodeaba dicho puente, donde esperaba a encontrar a su próxima víctima. Luego de cometer el acto, huía del lugar.

Al conocer la detención de Mejía, varias agraviadas acudieron a la comisaría de El Agustino. Esperan que el sujeto sea sancionado por lesiones graves y desfiguración de rostro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puente nuevo

El Agustino

Desfigurar

Rostro

Atacaba

Mujeres

Captura

Juan Carlos Mejía Uribe

Capturan al 'cortacaras' de Puente Nuevo | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan al 'cortacaras' de Puente Nuevo

Juan Carlos Mejía Uribe (28) atacaba a mujeres con un pico de botella o cuchillas, y les desfiguraba el rostro. La Policía de El Agustino lo detuvo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2047261/1350658648/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});