20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Dos turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla [Video]

Según testigos, las hermanas fueron envueltas por la marea debido a que no sabían nadar.

Cañete: Turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla. (Perú21)
Cañete: Turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla. (Perú21)

Dos hermanas chilenas, María José y Antonia Falcone Assler, estaban disfrutando de sus vacaciones en Cañete junto a su familia cuando se produjo el desenlace fatal: fueron envueltas por la marea y, al no saber nadar, murieron ahogadas.

Ambas mujeres, de 23 y 34 años de edad, se encontraban hospedadas en un condominio local conocido como ‘La Cuesta del Ángel’.

[Cañete: Sujeto que estranguló, quemó y descuartizó a embarazada fue capturado]

Según informaron las autoridades, los cadáveres se encontraron en dos playas distintas. La zona se cercó con cintas de seguridad mientras se realizaron las labores pertinentes por los peritos a cargo.

La madre de las hermanas recibió las pertenencias de sus hijas, luego que la policía recuperara los cuerpos y los entregara al hermano menor de las víctimas, de 21 años de edad.

[Cañete: Avioneta dio vuelta de campana durante aterrizaje forzoso y dejó dos heridos]

El padre de las dos jóvenes, de 23 y 34 años, viajará también a Lima para poder reunirse con el resto de las personas que acompañaban a las hermanas.

Las chilenas estaban junto a su madre y otros familiares en la playa Chocalla, y sus cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Cañete, ubicado en el distrito de Asia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.