12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Delincuentes asaltaron bus que trasladaba turistas nacionales y extranjeros [Video]

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la Panamericana Sur. Los afectados están en la comisaría de San Vicente brindando sus declaraciones.

Asaltan bus en Cañete. (captura)
Asaltan bus en Cañete. (captura)

Tres delincuentes asaltaron en Cañete un bus interprovincial que se trasladaba desde Tacna hacia Lima, arrebatando pertencias a los pasajeros peruanos y extranjeros que se encontraban en el vehículo.

[Wong de Asia: Así quedó supermercado tras incendio y boulevard no atenderá al público este jueves]

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la carretera Panamericana Sur. Entre los pasajeros había turistas provenientes de los países de Jamaica, Argentina, Colombia y Chile.

Los fascinerosos se dieron a la fuga luego de asaltar el bus interprovincial de placa ZAR-967 de la empresa de transporte Moquegua Turismo, el cual era manejado por el chofer Jhony Huarachi Cantullo.

[Cañete: Dos turistas chilenas murieron ahogadas en playa Chocalla]

Las víctimas del robo se encuentran en la comisaría del distrito de San Vicente. Las autoridades están realizando las investigaciones del caso para establecer el monto sustraído y capturar a los ladrones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cañete