14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Dos muertos y un herido dejó choque entre vehículo y moto

Ronald Vasquez Castro y Carlos Palomino Egas son las víctimas de este accidente. Accidente ocurrió en el cruce de las carreteras Casa Pintada y Quilmaná.

Cañete: Dos muertos y un herido dejó choque entre station wagon y moto. (USI/Referencial)
Cañete: Dos muertos y un herido dejó choque entre station wagon y moto. (USI/Referencial)

Dos muertos y un herido es el saldo del choque entre un vehículo y una moto, ocurrido hoy alrededor de las 6 a.m. a la altura del cruce de las carreteras Casa Pintada y Quilmaná, en Cañete.

Ronald Vasquez Castro, uno de los ocupantes del vehículo menor, fue hallado muerto en la pista, mientras su acompañante, Carlos Palomino Egas, fue encontrado gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Rezola, pero llegó cadáver.

Por otro lado, Rubén Sanchez Ochoa (51), quien manejaba el automóvil de placa B95-508, resultó herido y fue llevado al mismo nosocomio para ser atendido.

La Policía Nacional solicitó que se les realice el examen de dosaje etílico a los dos cadáveres y al sobreviviente, pues no se descarta que alguno de los conductores haya estado ebrio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.