20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cámaras de vigilancia dan más pistas sobre joven muerta en hostal de San Martín de Porres [Video]

La víctima se despidió de unos amigos y se retiró de la discoteca a las 6:12 a.m., acompañada de un sujeto de tez morena y polera blanca.

Cámaras de vigilancia dan más pistas sobre joven muerta en hostal de San Martín de Porres. (América TV)
Cámaras de vigilancia dan más pistas sobre joven muerta en hostal de San Martín de Porres. (América TV)

Apareció muerta en una habitación de un hostal de San Martín de Porres. Imágenes registradas por las cámaras de la discoteca en la que se encontraba la joven horas antes de fallecer la muestran acompañada de un joven de tez morena y polera blanca.

Según captan las imágenes, la joven se despidió del grupo con el que andaba y se retiró junto a su acompañante. Una cámara de la avenida Alfredo Mendiola captaron a la pareja saliendo a las 6:12 de la mañana de la discoteca.

Después de las 6:30, ingresaron a un hostal. El joven de unos 25 años no quiso identificarse en el hostal y entregó un número de DNI que no le pertenecía. El recepcionista dice que escuchó una discusión en la habitación.

El resto es lo que ya sabemos. El cuerpo de la joven presentaba, aparentemente, signos de violencia. Mientras que la autopsia señala que la muerte se debió a un edema cerebral.

La víctima fue identificada como Enma Zegarra Alberca, una joven de 23 años dedicada al modelaje, que llegó de Chiclayo hace un mes, según consignó América TV. También participó a la marcha de Ni Una Menos.

Sus padres, amigos y familiares están convencidos de que se trata de un homicidio. Las personas que estuvieron con ella en la discoteca son claves para identificar al acompañante de Zegarra Albarca. Solo se sabe que es un conocido en el recinto.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.