Las cámaras de seguridad captaron los instantes en los que una mujer se lleva a una menor de un año de edad, cuya madre la había dejado a su cuidado para poder ir a visitar a un familiar en el hospital Arzobispo Loayza.
La madre de la pequeña, Cathy Córdova, arrepentida por haber confiado en una persona que no conocía, pidió a la mujer que le devuelva a su hija. Asimismo, la describió como alguien delgada, de baja estatura, que tendría aproximadamente 22 años de edad, y de nombre Judith.
Córdova refirió en América TV que el nosocomio tendría responsabilidad en el hecho, ya que no todas las cámaras de vigilancia estarían operativas.
Sin embargo, dicha acusación fue rechazada por la directora del hospital, Zarela Solís Vásquez. “Ha habido negligencia de la familia, porque yo no puedo encargar a una criatura tan pequeña a una persona desconocida”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.