La inseguridad ciudadana tortura a Lima y a todo el Perú. Esta mañana un taxista colectivo fue asesinado a balazos en la avenida La Marina, en el distrito de La Perla, en el Callao.
El hecho ocurrió cuando el conductor se transportaba a bordo de su vehículo, un Kia negro de placa AHJ-002, a la altura del paradero La Macarena, informó ATV+.
[Callao: Sujeto desfiguró a su conviviente a ladrillazos porque no le gustó la comida que preparó]
La víctima, identificada como Eder Olaya Fernández, trasladaba en su auto a dos pasajeros cuando inició el fuego cruzado, cerca a las 7:30 de la mañana.
El vehículo fue alcanzado por una moto, de donde se bajó un sujeto que disparó al menos tres veces. Dos balas alcanzaron al Olaya: una le pegó en el tórax y la otra en la cabeza.
[Callao: Chofer de camión se defendió de delincuentes con un machete]
Olaya Fernández fue trasladado al hospital Carrión; sin embargo, llegó cadáver.
El vehículo en el que se desplazaba el taxista está registrado como propiedad de Federico Wilson Mesías Talla y Gladys Ugarte de Mesías. Según RPP, ellos son los padres de Pedro Mesías Ugarte, alías “Pedrito”, asesinado en 2008 dentro de su vivienda de siete balazos, sindicado como líder de “Los Malditos de Castilla”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.