24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La Tía Veneno' fue capturada en el Callao cuando vendía droga [VIDEO]

La mujer intentó justificarse con estas palabras: “Qué quieres, que sea prostituta?”.

Mujer fue capturada en el Callao. (USI/Referencial)
Mujer fue capturada en el Callao. (USI/Referencial)

La Policía Nacional dio un paso más en esta ardua tarea de acabar con la microcomercialización de drogas en el Callao. Una importante comercializadora del primer puerto fue capturada cuando cometía el delito en flagrancia.

Policía capturó a presunto delincuente que hirió de bala a madre de Carlos Cacho

La mujer fue identificada como Ada Violeta Romero Madueño, más conocida como ‘La Tía Veneno’, según un informe de América Noticias. Ella fue capturada por el Escuadrón Verde de la PNP cuando ejercía el ilícito negocio en la cuadra 9 del jirón Áncash.

‘La Tía Veneno’ opuso una férrea resistencia. Además, se intentó justificar señalando que su “marido estaba preso, por eso me recurseaba de esa forma”.

“Qué quieres, que sea prostituta?”, dijo ante cámaras.

Según contó el comandante Edgar Portocarrero, la mujer intentó darse a la fuga apenas vio a los agentes policiales; sin embargo, fue capturada en la puerta de su casa.

Romero Madueño, quien ya tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas, fue detenida con 35 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 198 ‘ketes’ de PBC y 16 ‘pacos’ de marihuana.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao

Droga