24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Niño entró al hospital por un dolor de rodilla y falleció después de seis días [VIDEO]

El padre del infante asegura que nunca fue informado de la evolución de la salud de su hijo y ha denunciado al centro médico.

El hospital emitió un comunicado enviando condolencias a la familia y aseguraron que fueron informados del estado de salud del niño. (Composición)
El hospital emitió un comunicado enviando condolencias a la familia y aseguraron que fueron informados del estado de salud del niño. (Composición)

Michel Garay, de 12 años, entró al hospital Daniel Alcides Carrión por un dolor de rodilla, pero falleció después de seis días. El infante fue internado en silla de ruedas el pasado lunes 5 de junio. Sin embargo, su salud empeoró y perdió la vida el sábado 10 de junio.

Penal Sarita Colonia: Un preso murió quemado y otro sufrió lesiones en la vista

El padre del niño, Miguel Garay, aseguró a América TV que nunca se le informó la evolución del estado de salud de su pequeño, quien antes de su muerte fue internado en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos.

Garay señaló que solicitó una radiografía para su hijo, pero se le fue negada.

Asimismo, indicó que han denunciado al hospital ante la fiscalía. El centro médico emitió un comunicado indicando sus condolencias a la familia y precisaron que ellos sí fueron informados de la evolución del niño.

Perú21 se comunicó con la institución clínica y dijeron que darían una respuesta en la brevedad posible.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao