14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Menor se encuentra grave tras ser atacado por un perro pitbull [VIDEO]

El niño jugaba trompo junto con sus dos hermanos en la puerta de su casa. De pronto, un perro de raza pitbull apareció y lo mordió brutalmente.

Callao: Menor se encuentra grave tras ser atacado por un perro pitbull.
Callao: Menor se encuentra grave tras ser atacado por un perro pitbull.

Con más de 20 puntos en la pierna y 10 en el brazo. Así quedó un niño de 14 años por culpa de la imprudencia del dueño de un perro de raza pitbull. El incidente ocurrió en la manzana 48 del asentamiento humano Márquez, en el distrito del Callao.

Según los vecinos, el niño jugaba trompo junto con sus dos hermanos en la puerta de su casa. De pronto, un pitbull apareció y lo mordió brutalmente.

Callao: Policías utilizan patrullero para llevar productos bajo servicio ‘delivery’

“Escuchamos los gritos de la criatura y mi única reacción fue tratar de sacar al bebe y forcejear”, dijo uno de los vecinos, quienes salieron al rescate del menor hasta lograr liberarlo.

El padre del niño también salió herido. Acto seguido, una mototaxi que pasaba lo llevó hasta el hospital de Ventanilla, donde fue atendido.

Los vecinos exigen a las autoridades que se tomen las medidas correspondientes con este animal y su dueño, quien aún no ha sido identificado. La investigación está a cargo de la comisaría de Márquez.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.