26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Asesinaron de 8 balazos a transeúnte en Chucuito [Video]

Pistoleros se desplazaban en automóvil negro de lunas polarizadas. Las investigaciones están a cargo de la Dirincri del primer puerto.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Los asesinatos no tienen cuando acabar en el Callao. Esta vez un sujeto fue asesinado la madrugada de este jueves de 8 balazos cuando transitaba por la intersección de las vías Calle 3 y Calle 8, en Chucuito.

[Callao pide a la Policía Nacional combatir mafias que asaltan a camioneros]

Según testigos, los pistoleros se desplazaban en un automóvil negro de lunas polarizadas y dispararon a quemarropa contra Pedro Martínez, quien viviría por la zona.

[Mafias del Callao cobran ‘cupos’ de S/30 a S/50 diarios a camioneros (Video)]

“Bajaron del auto y le dispararon de frente, luego fugaron a toda velocidad. No pudimos apuntar el número de la placa porque todo ocurrió tan rápido”, dijeron.

La Policía Nacional presume que la causa de esta muerte sería una rivalidad entre agrupaciones de Construcción Civil del primer puerto. “Es probable que sea por un ajuste de cuentas”, dijo un oficial de la PNP.

[Callao: Hampones asaltan a payaso y se llevan hasta su maquillaje]

Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de la PNP del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.