20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Asesinan de cinco balazos a joven delante de su enamorada

Allegados al muchacho señalaron que este habría sido confundido con su gemelo.

Joven fue atacado por tres sujetos que le dispararon a quemarropa y después fugaron.
Joven fue atacado por tres sujetos que le dispararon a quemarropa y después fugaron.

Delante de su enamorada y a pocos metros de su casa, un joven fue asesinado de cinco balazos por tres sujetos que lo atacaron en el Callao. La Policía presume que el muchacho podría haber sido confundido con su gemelo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el distrito chalaco de la Perla. Aldair Rossel Danielle (21) retornaba a su vivienda luego de comprar en una bodega. Él se encontraba acompañado de su enamorada.

El joven fue atacado por tres sujetos que le dispararon a quemarropa para después fugar en un auto color oscuro. Sus familiares creyéndole con vida lo condujeron al hospital de la zona pero el médico se limitó a certificar el deceso.

Aldair Rossel había sido intervenido en el 2015 junto a su hermano Aaron por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas al menudeo, informó la Policía.

Amigos de Aldair señalaron que este habría sido confundido con su gemelo. Detectives de la Divincri de Bellavista interrogan a la testigo principal del homicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.