20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a 35 obreros por extorsión en Los Olivos

Fueron intervenidos en el óvalo de Naranjal cuando se reunían para salir a exigir cupos en diferentes obras. En poder de ocho de ellos se incautaron seis pistolas y dos revólveres.

Los detenidos son investigados por homicidios. (Difusión)
Los detenidos son investigados por homicidios. (Difusión)

Cuando se reunían para salir a exigir cupos en diferentes obras, 35 obreros de construcción civil fueron detenidos por la Policía en el óvalo de Naranjal, en Los Olivos. En poder de ocho de ellos se incautaron seis pistolas y dos revólveres, informó el jefe de la Dirincri, general César Cortijo.

La intervención se realizó a las 11:30 de la mañana del martes por agentes de la Divincri Cercado. Dos de los detenidos registran antecedentes policiales, precisó el oficial.

Ellos serán investigados por su presunta participación en el asesinato de los dirigentes de construcción civil Adolfo Camarena Avelino (64) y Jaime Páucar Vergara (42), hechos ocurridos el 9 y el 12 de este mes, en Los Olivos y San Martín de Porres, respectivamente. Ambos recibían amenazas para que dejen sus cargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.