Tras varias semanas de seguimiento, la Policía Nacional atrapó al sicario Reynaldo Barrionuevo Ramos (34), conocido como ‘Tyson’, quien estaría implicado en el asesinato de Wilbur Castillo. Como es público, este último denunció la existencia de una red de ‘chuponeo’ en la Municipalidad del Callao.
[Wilbur Castillo: Capturaron a otro presunto implicado en su asesinato]
Agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) incautaron a ‘Tyson’ una pistola, una granada de guerra, municiones y una peluca. Preliminarmente se informó que este sujeto pertenecería a la banda criminal Barrio King.
Se supo que este delincuente habría estado dando protección a Giancarlo Zegarra Cuadros, ‘Careca’, quien en junio de 2013 fugó de la sala de audiencias del penal de Lurigancho junto a otros tres criminales y figura en lista de los más buscados.
[Wilbur Castillo: Capturaron a sicario del Callao que habría participado en su asesinato]
Además, en 2011 ya había sido detenido cuando iba a perpetrar un asalto a un banco en Villa El Salvador.
Sin embargo, este hampón parece tener mucha suerte porque luego de esa detención se volvió a saber de él 3 años después, cuando fue atrapado en San Miguel. No obstante, no pasó mucho tiempo para que nuevamente lo dejaran en libertad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.