25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae presunto extorsionador que sembraba el terror en el Cono Norte [VIDEO]

En su poder se encontró una escopeta retrocarga, una pistola y un revólver que usaba para cometer sus fechorías. Este sujeto se dedicaba al tráfico de terrenos en Los Olivos, Independencia, Santa Rosa, entre otros distritos.

La Policía encontró en el poder de este sujeto tres armas de fuego.
La Policía encontró en el poder de este sujeto tres armas de fuego.

Tras un operativo de inteligencia cayó un presunto integrante de una banda de extorsionadores, que se dedicaban al tráfico de terrenos en el Cono Norte de Lima. William Porras Vásquez (22) fue detenido dentro de una vivienda, ubicada en Ancón.

¡Alarmante! Hampones exigen S/30 mil a alcalde para no asesinarlo en Trujillo

La Policía encontró en el poder de este sujeto tres armas de fuego (una escopeta retrocarga, un pistola, un revólver y unos grilletes).

“Es mío (las armas) pues jefe, estoy palteado”, dijo este malhechor, que era conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Coco’.

Agentes de la comisaría de Puente Piedra indicaron que este malhechor y sus cómplices habían sembrado el terror en Los Olivos, Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa e Independencia.

“Las investigaciones están en curso, vemos que tiene antecedentes policiales y que está vinculado a una serie de delitos”, dijo un oficial.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.