29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae joven que estranguló a su madre parapléjica

Harold Flores (18), quien tiene un leve retardo mental, confesó que mató a Carolina Acuña porque esta se lo pidió.

(USI)
(USI)

El pintor y dibujante Harold Saúl Flores Acuña (18), quien estranguló a su madre parapléjica en un condominio de la zona residencial de La Molina, fue apresado esta mañana por agentes de la División de Investigación de Homicidios cuando se dirigía a visitar a su abuelo, en el Cercado de Lima.

El parricida sufre de leve retardo mental y confesó a los detectives que mató a su progenitora, Carolina Acuña Acuña (49), porque ella se lo pidió, ya que vivía postrada en una silla de ruedas y sentía que era una carga para él.

El crimen sucedió el pasado 15 de marzo en el condominio Vista Verde, block Los Ficus, departamento C-301, urbanización Parque Monterrico, donde ambos vivían.

Luego, Flores envió un mensaje de texto al celular de su hermana, Grethel Bergstrom Acuña (30), que textualmente le decía: “Perdóname por el hecho cometido”. De esta forma ella descubrió el homicidio. El muchacho dijo estar arrepentido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.