Agentes de la División de Investigación Criminal de Ate capturó a Carlos Dionisio Huete Soto, alias ‘Burro Johnny’, cuando le daba los últimos toques a un lote de S/.62 mil y US$8 mil falsos divididos en billetes de varias denominaciones.

El comandante José Martínez explicó que tras un paciente trabajo de Inteligencia descubrieron que el dinero falsificado por el ‘Burro Johnny’ llegaba desde San Juan de Lurigancho y era distribuido en las diversas tiendas comerciales ubicadas a lo largo de la Carretera Central.

En el operativo, los efectivos incautaron los insumos que el detenido –que estuvo recluido en el penal de Lurigancho por robo agravado– utilizaba para ‘fabricar’ los billetes, así como droga y un revólver.

Huete Soto quedó detenido en la sede de la Divincri de Ate mientras continúan las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dólares falsos

Falsificador

Billetes falsos

Billetes

San Juan de Lurigancho

Divincri

Ate

Burro Johnny

Carlos Dionisio Huete Soto

Cae falsificador de billetes en San Juan de Lurigancho | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae falsificador de billetes en San Juan de Lurigancho

Carlos Dionisio Huete Soto, alias ‘Burro Johnny’, fue capturado en su vivienda cuando le daba los últimos toques a un lote de US$8 mil y S/.62 mil falsos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)