Un integrante de la banda delictiva ‘Los malditos de San Martín de Porres’, que se dedicaba a asaltar cabinas telefónicas, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
Se trata de Luis Francisco Atalaya Palma (29), alias ‘Cabezón Atalaya’, quien fue grabado (sujeto con casaca blanca) por una cámara de seguridad en el momento en que asaltó un establecimiento de ese tipo. Sus cómplices también han sido identificados.
El robo sucedió el pasado 26 de abril en el local ‘Alexander’, ubicado en la Av. Universitaria 1903, en San Martín de Porres.
‘Cabezón Atalaya’ ingresa como un falso cliente y luego de solicitar una cabina para una llamada internacional saca su pistola y encañona a la trabajadora a través de la pequeña ventanilla. Después, la obliga a abrir la puerta para después apoderarse de la ganancia del día, informaron fuentes policiales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.