22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Breña: Policía capturó al asesino de joven que defendió a su enamorada

Kevin Matahilo Sifuentes fue intervenido en las inmediaciones de la Av. Aguarico. Fue identificado gracias a la descripción que dio la pareja de José Luis Lusalde Cleonares.

Policía capturó al asesino de joven que defendió a su enamorada. (Panamericana Televisón)

La Policía Nacional logró capturar al asesino de José Luis Lusalde Cleonares, quien murió de dos balazos el pasado 24 de junio cuando se encontraba con su enamorada en el cruce de las calles Loreto con Orbegoso, en Breña.

[Breña: Policía difundió identifac del asesino de joven que defendió a su pareja]

El homicida fue identificado como Kevin Matahilo Sifuentes. Él fue capturado en las inmediaciones de la avenida Aguarico, en Breña.

Durante la intervención a Matahilo Sifuentes se le encontró 60 ketes de PBC y una bolsa de marihuana. Además, en su celular se le encontró mensajes incriminatorios respecto al asesinato de Lusalde Cleonares.

La identificación del asesino se logró gracias a los datos que la enamorada de la víctima brindó para realizar el identifac. El delincuente pertenece a ‘Los malditos de Jorge Chávez’ y cuenta con antecedentes penales.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para saber si fue un crimen pasional o un frustrado asalto que tuvo un fatal desenlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.