26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Justicia para Laura! Pidió servicio de 'taxi Beat' y terminó con 40 puntos en la cabeza

‘Beat’, conocida antes como ‘Taxi Beat’, se pronunció al respecto y dejó en claro que rechazan todo tipo de violencia.

Se vienen realizando las investigaciones del caso.
Se vienen realizando las investigaciones del caso.

Laura Arguedas terminó casi desfigurada tras solicitar un taxi desde la aplicación ‘Beat’, antes conocida como ‘Taxi Beat’. Todo sucedió el domingo 5 de agosto.

Taxista que abatió a delincuente de 15 años para impedir robo relató lo sucedido [VIDEO]

La agredida se encontraba en una reunión y pidió una unidad de transporte desde su celular; sin embargo, al llegar a su casa, ubicada en el Callao, terminó con 40 puntos en la cabeza.

Según declaraciones de Gloria Arguedas, hermana de la víctima, a ‘Cuarto Poder’, el conductor del vehículo tiene denuncias por violar a dos menores de edad, por robar, portar armas y llevar drogas.

El acusado fue identificado como Diego Huamán Callahue, no obstante, todavía no se puede comprobar que sea el responsable directo del ataque debido a las imágenes incompletas.

De acuerdo a los videos de una cámara de seguridad, se le ve al supuesto agresor arrastrando a su clienta hasta una esquina del departamento donde vive. No la ayuda y la deja a su suerte.

La respuesta de Beat

Beat, compañía involucrada en la agresión, se pronunció al respecto y dejó en claro que rechazan cualquier tipo de violencia.

Asimismo, resaltaron que vienen colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos del caso.

Te puede intersar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.