Este viernes el Banco de Crédito del Perú (BCP) informó a través de sus cuentas en las redes sociales que los cajeros electrónicos están presentando fallas, obstaculizando así el retiro de dinero por parte de los usuarios, así como otras operaciones.
Estimados cliente, venimos presentando inconvenientes con nuestra red de cajeros, ya estamos trabajando para…
Posted by Banco de Crédito BCP on viernes, 26 de febrero de 2016
Fueron los clientes del BCP quienes reportaron en un principio, a través de sus redes sociales, los inconvenientes que están pasando para realizar distintas operaciones.
El BCP informó también que los problemas solo son en los cajeros, por lo que los usuarios que lo requieran pueden realizar operaciones a través de Agentes BCP, Banca Electrónica y Banca Móvil.
Estimados clientes: estamos presentando inconvenientes con nuestros Cajeros. Venimos trabajando para solucionarlo. pic.twitter.com/qYjjEKNndQ
— Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) 27 de febrero de 2016
BCP informó que ya se encuentran trabajando en la solución del problema, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna novedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.