14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barrios Altos: Policía detuvo a argentino que se dedicaba a la microcomercialización de droga [Video]

Tras varios días de seguimiento, miembros del escuadrón verde capturaron a Jorge Arrieta Ledesma, quien vendía la droga a menores de edad.

Policía detuvo a ciudadano argentino que vendía droga en Barrios Altos. (Latina)
Policía detuvo a ciudadano argentino que vendía droga en Barrios Altos. (Latina)

En un operativo policial donde participaron cerca de 40 agentes capturaron esta mañana a un ciudadano argentino que vendía droga en Barrios Altos.

[Barrios Altos: Niña de 10 años murió en ataque de sicarios contra su padre]

El sujeto fue identificado como Jorge Arrieta Ledesma y usaba su vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Tarata en el mencionado distrito para vender la droga.

En el operativo que inició a las cinco de la mañana se le halló en su vivienda más de dos mil ketes entre PBC, clorhidrato de cocaína y marihuana.

Según los efectivos del orden el sujeto vendía droga a menores de edad y durante el operativo se halló la droga oculta en los juguetes de sus niños de la casa.

[Barrios Altos: Hallaron armas de fuego y chalecos antibalas en iglesia Virgen de Cocharcas]

Fuentes policiales precisaron que esta intervención responde a una labor de seguimiento que se inició hace varios días, gracias a la denuncia de los vecinos de la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.