Como parte de la campaña “Yo respeto mi playa”, la Municipalidad de Barranco anunció que aplicará sanciones económicas a quienes vendan o consuman bebidas alcohólicas o arrojen basura en las playas del distrito.
El monto con el que serán sancionados los infractores son: aquellas personas que consuman alcohol deberán pagar S/405, quienes lo vendan serán sancionados con S/1,012 y a las que arrojen basura y/o desechos se les multará con S/2,025.
Estas sanciones se aplicarán en todas las playas que corresponden a la jurisdicción, que son: Las Sombrillas, Los Yuyos, Barranquito, Los Pavos y Cascadas, según manifestó el alcalde distrital, Antonio Mezarina, e indicó que personal de Fiscalización, con apoyo de serenazgo, estarán a cargo de las intervenciones durante toda la temporada de verano 2017.
También se han instalado banderolas y posteras informativas sobre las infracciones y las normas establecidas por la Municipalidad de Barranco para informar a los veraneantes.
También puede interesarte:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.