23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Hallan unos 300 tubos de ensayo con muestras de sangre regados en la playa [Video]

Un papel encontrado junto a los desechos en el que figuraba el nombre de una clínica privada, permitiría encontrar a los responsables del hecho.

Barranco: Hallan tubos de ensayo con muestras de sangre regados en la playa. (Captura de TV)
Barranco: Hallan tubos de ensayo con muestras de sangre regados en la playa. (Captura de TV)

Más de 300 tubos de ensayo con muestras de sangre fueron encontrados regados en la playa Barranquito, en la Costa Verde, por personal de la Municipalidad de Barranco.

“Son aproximadamente 300 tubos de prueba conteniendo sangre de persona humana con nombres de personas que aparentemente por alguna razón han estado en un laboratorio y lan sido lanzados aquí”, manifestó el gerente de Gestión Ambienta de la comuna barranquina, Julio Saravia.

Los desechos se encontraban esparcidos entre las piedras de la playa, expuestos a que cualquier veraneante o vecino de ese distrito se tope con ellos. “Se han arrojado unos desechos aparentemente biocontaminantes de algún laboratorio en la rivera de la playa”, anadió el funcionario a 24 Horas.

“Se han retirado los desechos, con ayuda de elementos aislantes, y se ha notificado a la Policía Nacional y a la DISA para que se realicen las investigaciones porque esto constituye un grave atentado contra la salud pública”, agregó.

Junto a los tubos de ensayo se halló un papel en el que figuraba el nombre de una clínica privada, y que permitiría encontrar a los responsables del hecho. El material investigado por la Divincri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco